Nevera portátil con congelador ARB

Nuevo

Capacidad a elegir: 35, 47 o 60l. 

La nevera portátil con congelador ARB mantiene perfectamente conservados todos los alimentos que llevemos en nuestros viajes, con independencia de las condiciones ambientales externas. 

La nevera combi ARB tiene una capacidad de enfriamiento de hasta -18ºC, y es ideal para viajes largos gracias a su bajo consumo eléctrico. 

Envío a domicilio   Recíbala en casa.

Añádala al carrito para ver los gastos de envío.  


devoluciones  14 días para devolverla. + Info

Más detalles

845,00€

  • 35 litros
  • 47 litros
  • 60 litros


Información sobre el producto

Fabricada con materiales de primera calidad, la nevera portátil ARB cuenta con paredes interiores de acero, paredes exteriores en plástico inyectado resistente a altas temperaturas, manillas exteriores, panel de control integrado en la parte frontal, barra asidero para sujeción y unos ajustes perfectos que garantizan el cierre hermético y el mantenimiento de la temperatura interior.


Peso y medidas
35 litros: 20 kg; alto 428 mm, ancho 380 mm, largo 705 mm
47 litros: 22 kg; alto 508 mm, ancho 380mm, largo 705 mm
60 litros: 24 kg; alto 428 mm, ancho 450 mm, largo 845 mm

Alimentación: 12-24V
Corriente AC: 100V-240V
Temperatura: hasta -18º
3 años garantía del fabricante


ayuda  ¿Necesita ayuda con este producto?

Comentarios (1)

Julio M.

05/08/2019
5
Funcionamiento excelente

Compramos la de 47 litros, y la utilizamos durante unas vacaciones por Andalucía durante 3 semanas, en un vehículo sin aire acondicionado y en pleno julio y funcionó sin problemas. La temperatura interior se mantuvo entre -1 y 3 grados configurándola a -3. Las temperaturas en el interior del coche rondaron de media los 25 de mínima y los 40 de máxima, con picos de más de 50º cuando el coche permanecía aparcado al sol durante varias horas seguidas. Aclaro que el congelador estaba conectado a una batería auxiliar las 24h.
El hecho de que la tapa se pueda retirar tirando de ella es genial, de verdad. Esto permite un acceso al interior del congelador sin tener que sacarlo del coche. El cuanto a la solidez, sin problemas. Nosotros terminamos incluso sentándonos encima para utilizarla como taburete.
El ruido no molesta para nada, incluso si se duerme dentro del coche. Es un ruido de ventilador, parecido al de la alimentación de un ordenador con un ligero ruido del compresor.
El congelador lo utlizamos sobre todo para las botellas de agua (metíamos 12) y quedaba espacio para una docena de yogures, algunas latas de cerveza, y un poco de carne o sobras.
Estoy realmente satisfecho con la compra.
El único pero es el precio, pero bueno, funciona realmente bien y la recomendamos sin duda.

 
Página:1
Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.

10 productos más en la misma categoría: